Organización

 

1.- MENU PRINCIPAL

A) ORGANO DE DIRECCION

B) ORGANOS DE LINEA

C) ORGANO DE ASESORAMIENTO

D) ORGANO DE APOYO

E) ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

F) ORGANOS DE PARTICIPACION

G) ORGANOS DESCENTRALIZADOS

Secretaria II : (T2-05-675-2)

Depende del Director de Gestión Institucional

Sus funciones son::

  • Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y archivar los documentos y expedientes recibidos.
  • Redactar documentos con eficiencia y eficacia con principio ético y discreción
  • Tomar dictado taquigrafiado en reuniones y conferencias, coordinar reuniones y concertar citas.
  • Recepcionar a los usuarios que soliciten entrevista con el Director de Gestión Institucional y atender la comunicación telefónica.
  • Organizar y administrar el acerbo documentario de la oficina. Manteniendoactualizado los libros y cuadernos de registro de resoluciones, de cargos, proyectos y otros.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes (Mobiliario, infraestructura, documentos y otros) de la Dirección.
  • Mantener actualizado el Inventario Físico de la Dirección de Gestión Institucional en coordinación con la Oficina de Administración.
  • Transcribir las normas específicas que corresponde a la oficina, emitido por la DREMO, o Ministerio de Educación, para las UGELs.
  • Digitar los informes, oficios y otros documentos que le asigne el Director de G.P.
  • Formular el cuadro anual de requerimientos de útiles de oficina y otros para el funcionamiento de la oficina.
  • Solicitar con PECOSA, y distribuir materiales y útiles de oficina según cuadro de distribución aprobado por el Director de Oficina.
  • Realizar seguimiento y control sobre la documentación que se tramita en la Dirección de Gestión Institucional.
  • Orientar e informar al público usuario sobre la situación de la documentación que se encuentra en trámite.
  • Organizar y administrar la biblioteca de la Dirección de Gestión Institucional.
  • Proporcionar información solicitada por el público usuario de conformidad con el D.S. Nº 018-2001-PCM, con conocimiento del Director.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por el DGI.
  • Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Fecha de última actualización: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

Clic por aquí para descargar el Comunicado de Presentación de Expedientes en Mesa de Partes Virtual

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 16:48 horas)

En esta temporada de lluvias se tiene la presencia del fenómeno  “la Niña” que es sinónimo de lluvias intensas que sobrepasan las cifras normales, se debe tener presente las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/P2b-Ei2qcls

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:05 horas)

Un sismo puede ocurrir en cualquier momento y en tiempos de COVID-19. Debemos estar preparados, por ello es necesario que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/W0t87oSbO8k

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:11 horas)

Hoy en nuestros hogares tenemos una importante misión proteger a nuestros familiares, proteger a nuestro país y todos que participar.

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/WSv3HjWlNjQ

 

 

Cambio de cuadrilla

 PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 

   

 ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 

 


Notice: Undefined offset: 2 in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24

Notice: Trying to get property 'introtext' of non-object in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24