PROCESO CAS Nº 002-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA SEGUNDA CONVOCATORIA
Clic aquí para descargar la presente convocatoria en formato PDF...
PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTION ADMINISTRATIVA E INSTITUCIONAL EN LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL SAN IGNACIO DE LOYOLA DE ICHUÑA
CAPITULO I. DISPOSICIONES GENERALES
1.1. Entidad convocante y órgano responsable:
- Entidad convocante: Gerencia Regional de Educación de Moquegua
- Órgano Responsable: Oficina de Administración a través del Área de Personal
1.2. Perfil del puesto:
- Ver páginas: 06 al 14
1.3. Número de posiciones convocarse:
DENOMINACION DEL PUESTO |
VACANTES |
DEPENDENCIA |
Especialista en Infraestructura |
1 |
UGEL San Ignacio de Loyola |
Especialista en Abastecimiento |
1 |
UGEL San Ignacio de Loyola |
Especialista en Recursos Humanos |
1 |
UGEL San Ignacio de Loyola |
CAPITULO II. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DEL PROCESO
2.1. Cronograma detallado:
ETAPAS DEL PROCESO |
CRONOGRAMA |
RESPONSABLE |
|
1 |
Publicación de la convocatoria del puesto CAS en el portal WEB de la GREMO |
04/03/2021 al 18/03/2021 |
GREMO |
2
|
Inscripción virtual de los postulantes detallando: - Apellidos y nombres* - Nº de DNI* - Puesto al que postula* - Nº de celular * - Correo electrónico* - Dirección domiciliaria* Y deberá adjuntar los anexos 1, 2, 3, 4 (Hoja de Vida no documentado), DNI ampliado, legible y título profesional requerido y legible al correo electrónico institucional: |
12/03/2021 al 18/03/2021 |
Postulante
GREMO |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|||
3 |
Evaluación curricular |
19/03/2021 |
Comité de Evaluación |
4 |
Publicación de resultados preliminares |
19/03/2021 |
Comité de Evaluación |
Clic aquí para descargar la presente convocatoria en formato PDF...
5
|
Presentación de reclamos al correo electrónico institucional: de 8 am hasta 12 del mediodía. |
22/03/2021 |
Postulante / GREMO |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|||
6 |
Absolución de reclamos a través del correo electrónico (inapelables e inimpugnables). |
22/03/2021 |
Comité de Evaluación |
7 |
Entrevista personal (presencial o virtual según las circunstancias) |
23/03/2021** |
Comité de Evaluación |
8 |
Publicación Cuadro de Méritos |
23/03/2021 |
Comité de Evaluación |
9 |
Adjudicación del puesto, previa presentación de los anexos y currículum vitae documentado en copia y original para su verificación. |
24/03/2021 |
Comité de Evaluación |
10 |
Suscripción y registro de contrato |
24/032021 |
GREMO |
11 |
Inicio de actividades |
25/03/2021 |
GREMO |
(*) Campo obligatorio
(**) Se dará a conocer oportunamente a través de las redes sociales (WhatsApp)
Clic aquí para descargar la presente convocatoria en formato PDF...