COMUNICADO
Se comunica a las personas interesadas en postular al proceso de selección y contratación de docentes regulares del INSTITUTO DE EDUCACIÒN SUPERIOR TECNOLÒGICO PÙBLICO “ALIANZA RENOVADA ICHUÑA BÈLGICA” 2021.
Los postulantes deberán ingresar y descargar de la página Web del MINEDU (http://www.minedu.gob.pe/superiortecnologica/convocatoria.php), y registrar la información de su hoja de vida en:
- Ficha de postulante, adjuntar documentos que acrediten la ficha del postulante.
- Declaración jurada (Anexo 8) en el que el participante firma no incurrir en los impedimentos mencionados en la presente norma técnica y la veracidad de información presentada.
Los interesados deberán presentar sus expedientes en físico y digital (virtual) en el lapso de los días indicados en el cronograma de la convocatoria en el horario de atención de oficina de (8am a 4pm).
- Los expedientes en digital (virtual) serán remitidos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en horario de atención de oficina y de acuerdo al cronograma de la convocatoria.
- Los expedientes en físico serán remitidos a mesa de partes de la institución cito en Calle Tacna S/N – Distrito de Ichuña – Provincia General Sánchez Cerro – Región Moquegua en horario de atención de oficina y de acuerdo al cronograma de la convocatoria.
- La no presentación de ambos expedientes (físico y digital) será causal de eliminación automática del proceso.
Todos los documentos deben estar debidamente ordenados, foliados y con separadores conforme a la ficha del postulante.
Los postulantes declarados ganadores del proceso deberán presentar sus expedientes originales de manera física para adjudicación de la posición vacante en la fecha indicada en el cronograma de la convocatoria.
Referencia: Resolución Viceministerial N° 226-2020-MINEDU.
Clic aquí para descargar el presente comunicado, en formato PDF...