PROCESO CAS Nº 004-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LAS INTERVENCIONES  Y ACCIONES PEDAGÓGICAS  EN LA JURISDICCIÓN  DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE MOQUEGUA

Clic aquí para descargar la CONVOCATORIA  CAS No. 004-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA y ANEXOS, en formato PDF...  

CAPITULO I. DISPOSICIONES GENERALES

 1.1.    Entidad convocante y órgano responsable:

  • Entidad convocante: Gerencia Regional de Educación de Moquegua
  • Órgano Responsable: Oficina de Administración a través del Área de Personal.

1.2.    Perfil del puesto:

Ver páginas: 06 al 20

1.3.    Número de posiciones  convocarse:

 

 DENOMINACION DEL PUESTO

 VACANTES

 DEPENDENCIA

Especialista de calidad del servicio educativo superior tecnológico

 1

DGP – GRE Moquegua

Especialista de Convivencia Escolar de la UGEL

1

UGEL San Ignacio de Loyola

Coordinador de Innovación y soporte tecnológico

1

I.E. Mariscal Ramón Castilla - UGEL San Ignacio de Loyola

Psicólogo

 1

I.E. Mariscal Ramón Castilla - UGEL San Ignacio de Loyola

Personal de mantenimiento

 1

I.E. Mariscal Ramón Castilla - UGEL San Ignacio de Loyola

 

CAPITULO II. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DEL PROCESO 

2.1.    Cronograma detallado: 

ETAPAS DEL PROCESO

CRONOGRAMA

RESPONSABLE

1

Publicación de la convocatoria  del puesto  CAS en el portal WEB de la GREMO

03/02/2021 al

16/02/2021

 

GREMO

 

2

Inscripción virtual de los postulantes detallando:

  • Apellidos y nombres*
  • Nº de DNI*
  • Puesto al que postula*
  • Nº de celular *
  • Correo electrónico*
  • Dirección domiciliaria*

Y deberá  adjuntar  los anexos 1, 2 (Hoja de Vida no documentado), 5, 6, 7, DNI ampliado, legible y título profesional requerido y legible al correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10/02/2021 al

16/02/2021

Postulante

GREMO

3 Evaluación curricular

17 y 18/02/2021

Comité de Evaluación

4 Publicación de resultados preliminares 18/02/2021 Comité de Evaluación
Presentación de reclamos al correo electrónico institucional: 19/02/2021 Postulante / GREMO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6 Absolución de reclamos a través del correo electrónico. 22/02/2021 Comité de Evaluación
Entrevista personal (virtual) 23 y 24/02/2021** Comité de Evaluación
 Publicación Cuadro de Méritos  25/02/2021  Comité de Evaluación
9  Adjudicación del puesto,  previa presentación de los anexos y currículum vitae documentado en copia y original para su verificación.  26/02/2021  Comité de Evaluación
10   Suscripción y registro de contrato  01 al 03/03/2021  GREMO
11  Inicio de actividades  01/03/2021  GREMO

 (*) Campo obligatorio

(**) Se dará a conocer oportunamente a través de las redes sociales (WhatsApp) y/o correo electrónico. 

Clic aquí para descargar la CONVOCATORIA  CAS No. 004-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA y ANEXOS, en formato PDF...  

2.2.    Documentos a presentar:

 Obligatorios: 

  • Documento Nacional de Identidad, ampliado y legible.
  • Anexo Nº 01: Carta de Presentación del(la) postulante, firmada.
  • Anexo Nº 02: Ficha del Postulante - Hoja de Vida, firmada y con huella digital.
  • Título   profesional   universitario,   título   profesional   técnico,   bachiller   u  otro,   según corresponda el perfil requerido, copia legible.
  • Anexo Nº 05: Declaración jurada de Datos Personales, firmada y con huella digital.
  • Anexo  Nº  06:  Declaración  jurada  de  no  haber   sido  denunciado,  estar   procesado o sentenciado, por violencia familiar y/o sexual, firmada y con huella digital.
  • Anexo   Nº   07:   Declaración   jurada    de   relación   de   parentesco   por   razones    de consanguinidad,  afinidad o por razón de matrimonio  o uniones de hecho (Ley Nº 26771).

 La información consignada  en los formatos  tiene carácter de declaración  jurada,  siendo el/la POSTULANTE responsable de la información consignada  en dicho documento  y sometiéndose al procedimiento  de fiscalización posterior que lleve la entidad.

Facultativos:

  • Copia simple del documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite  su condición   de   Licenciado  de   las  Fuerzas  Armadas  y/o  de   discapacitado,  carnet   de discapacidad y/o resolución emitida por el CONADIS, según corresponda.

2.3.    Forma de presentación:

El postulante deberá  enviar a través del correo electrónico  institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los documentos escaneados en PDF y legibles del numeral 2.2.

El postulante que resultase ganador, para la Etapa de Adjudicación deberá  presentar por mesa de partes   de  la  GRE  Moquegua   su  expediente  físico,  previa verificación  con  sus  documentos originales, adjuntando los siguientes documentos debidamente foliados, en el siguiente orden:  

  1. Formato Único de Trámite, indicando claramente el número  de registro asignado a través del correo electrónico institucional (sin correcciones  o enmendaduras).
  2. Copia del Documento de Identidad Nacional (DNI) ampliado y legible.
  3. Los Anexos 01, 02, 05, 06 y 07 debidamente firmadas con impresión digital. d)   Currículum Vitae documentado.
  4. Copia  simple  de  documento  oficial emitido  por  autoridad  competente que  acredite   su condición de licenciado de Fuerzas Armadas, de ser el caso.
  5. Copia simple del documento de carnet  de discapacidad  y/o resolución emitida por CONADIS de ser el caso.
  6. Constancia de Retención de Cuarta Categoría h)   Cuenta de Ahorros del Banco de Nación

 2.4.    Evaluaciones y criterios de evaluación:

 El siguiente proceso de selección comprende las siguientes fases y puntajes:

 

 

ETAPA

 

EVALUACIONES

PUNTAJE

 

DESCRIPCION

MÍNIMO

MÁXIMO

 1

 Evaluación curricular

 40

 60

Se asignará  puntaje  a la documentación presentada según el perfil del puesto.

2

 Entrevista personal

 30

 40

Evaluación  de  conocimientos, experiencia, casos, habilidades y competencias  de  acuerdo   al requerimiento del puesto.

 

PUNTAJE TOTAL

70

100

 

 Clic aquí para descargar la CONVOCATORIA  CAS No. 004-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA y ANEXOS, en formato PDF...  

  • El  puntaje   mínimo  aprobatorio  para  pasar  a  la  etapa   de  la  evaluación  curricular  es  de cuarenta (40) puntos,  considerándose grados académicos,  título profesional,  especialización, diplomados, cursos, experiencia laboral, entre  otros.
  • El puntaje  mínimo aprobatorio en la etapa de entrevista es de treinta  (30) puntos.
  • El puntaje  mínimo aprobatorio es de setenta (70) puntos  después  de efectuadas las etapas del  proceso  y el postulante que  obtenga  el puntaje  acumulado  más alto  será  declarado GANADOR de la convocatoria  pública CAS.

 2.5.    Resultados del proceso:

Los resultados preliminares  y el cuadro de méritos  del proceso  serán publicados en el pizarrìn, la plataforma institucional de la Gerencia Regional de Educación de Moquegua: www.gremoquegua.edu.pe y redes sociales.

 2.6.    Bonificaciones Especiales:

  •  LICENCIADOS DE FUERZA ARMADAS

Para el caso de los licenciados de fuerzas armadas  se bonificará el diez por ciento (10%) sobre el puntaje  total  obtenido, de  acuerdo  al art.  4º de  la Resolución  Ejecutiva Nº 61-2010- SERVIR/PE siempre  que  el  postulante  cumpla  con  adjuntar   copia  simple  del  documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite  su condición de personal licenciado.

  • BONIFICACION POR DISCAPACIDAD

Para el caso de las personas con discapacidad  se otorga  una bonificación del (15%) sobre  el puntaje  total  de  conformidad  al art.  48º de  la Ley Nº 29973,  siempre  que  el postulante cumpla  con  adjuntar   copia  simple  del  carnet   de  inscripción  emitido  por  CONADIS  o  el certificado de discapacidad correspondiente.

Si el postulante acreditara las dos bonificaciones señaladas  en el numeral precedente, se asignará únicamente la bonificación de mayor puntaje.

 2.7.    Situaciones irregulares y consecuencias:

  • El postulante deberá  descargar  los formatos  de los anexos Nº 01, 02, 05, 06 y 07 del portal institucional a fin de imprimirlos, LLENAR SIN BORRONES, NI ENMENDADURAS, FIRMARLOS Y FOLEARLOS  EN  NUMEROS,  de  lo contrario el postulante quedará DESCALIFICADO  del proceso de selección, por lo tanto,  no será considerado para la siguiente etapa  de evaluación.
  • En caso de que el/ la postulante se presente a las evaluaciones  fuera del horario establecido para dicho efecto, no podrá participar en las mismas y será excluido del concurso.
  • En caso que  el/ la postulante sea  suplantado/a por otro  postulante o por un tercero, será automáticamente  descalificado/a,  sin  perjuicio  de  las  acciones  civiles o  penales   que  la entidad convocante adopte.
  • De detectarse que el/la postulante haya incurrido en plagio o incumplido las instrucciones para  el desarrollo  de cualquiera  de las etapas  del concurso  público, será  automáticamente descalificado/a; sin perjuicio  de  las acciones  civiles o penales  que  la entidad  convocante pueda adoptar.
  • Los/las postulantes que mantengan vínculo de cualquier índole con la entidad  convocante, se someterán a las disposiciones establecidas en las presentes bases del concurso participando en iguales condiciones con los demás postulantes.
  • En caso el/la postulante presentara información inexacta con carácter  de declaración jurada, será descalificado/a del concurso.
  • La Entidad está obligada a brindar información en detalle de los resultados alcanzados en las diferentes  etapas   respecto  a  los/las  postulantes,  salvo  que  la misma  se  refiera   a  los supuestos de  información  secreta,  reservada o  confidencial.  Al  respecto la Autoridad de Protección   de   Datos   Personales   en   la Opinión  Consultiva  N°  061-2018-JUS/DGTAIPD (ratificada en la Opinión Consultiva N° 31-2020-JUS/DGTAIPD) indicó que salvo la información calificada como secreta,  reservada o confidencial, la demás  información que se genere  en el proceso  de  selección  es  de  carácter  público,  prescindiendo si el mismo  se encuentra en “trámite”   o  “concluido”.  Además,  puntualizó   que   “el  acceso   a  la  información   estará restringido cuando se requiera  información personal como la referida al domicilio, el número telefónico  o el correo  electrónico  de los/las postulantes, ya que  esta  información  no está vinculada  al cumplimiento  de  los requisitos  del puesto  o cargo  al que  se  postula.  Similar restricción  tiene  los resultados de una evaluación  psicológica, por estar  comprendida en la salud personal  y formar  parte  del derecho  a la intimidad del/ la postulante. Respecto  a las actas   de   calificación  de   las  entrevistas  de   los/as  postulantes  aptos,  se   precisó   que constituyen  información pública sobre las que no recae ninguna excepción al acceso”.

Clic aquí para descargar la CONVOCATORIA  CAS No. 004-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA y ANEXOS, en formato PDF...  

 2.8.    Mecanismos de impugnación

  • Si algún  postulante  considerara  que  el  Comité  de  Selección  encargado   de  conducir  el Concurso Público, o quien  haga sus veces, haya emitido  un acto  que supuestamente viole, desconozca  o lesione  un derecho  o interés  legítimo, podrá  presentar ante  dicho órgano  un recurso  de reconsideración o apelación  para su resolución  o traslado  al Tribunal del Servicio Civil según corresponda.
  • El Comité de Selección, o quien haga sus veces, debe  resolver el recurso  de reconsideración en un plazo máximo de treinta  (30) días hábiles, de presentado el recurso formulado.
  • Los  recursos  de  impugnación  (reconsideración  y apelación),  se  interponen  dentro   de  los quince  (15)  días  hábiles  computados  desde   el  día  siguiente   de la  publicación  del  acto definitivo con el que concluye el proceso  de selección (publicación del resultado final o lista de ganadores) resultando improcedente que se impugnen los resultados preliminares  o calificaciones obtenidas en alguna de las etapas  del proceso o cualquier acto emitido antes de la emisión y publicación de los resultados finales del concurso.

 Clic aquí para descargar la CONVOCATORIA  CAS No. 004-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA y ANEXOS, en formato PDF...  

  • Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Fecha de última actualización: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

Clic por aquí para descargar el Comunicado de Presentación de Expedientes en Mesa de Partes Virtual

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 16:48 horas)

En esta temporada de lluvias se tiene la presencia del fenómeno  “la Niña” que es sinónimo de lluvias intensas que sobrepasan las cifras normales, se debe tener presente las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/P2b-Ei2qcls

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:05 horas)

Un sismo puede ocurrir en cualquier momento y en tiempos de COVID-19. Debemos estar preparados, por ello es necesario que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/W0t87oSbO8k

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:11 horas)

Hoy en nuestros hogares tenemos una importante misión proteger a nuestros familiares, proteger a nuestro país y todos que participar.

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/WSv3HjWlNjQ

 

 

Cambio de cuadrilla

 PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 

   

 ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 

 


Notice: Undefined offset: 2 in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24

Notice: Trying to get property 'introtext' of non-object in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24