PROCESO CAS N° 003-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE MOQUEGUA

 ...

1.3.    Número de posiciones a convocarse:

Clic aquí para descargar la CONVOCATORIA  CAS No. 003-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA y ANEXOS, en formato PDF...  

DENOMINACION DEL PUESTO

VACANTES

DEPENDENCIA

NOTIFICADOR

1

GERENCIA

SECRETARIA DE GERENCIA

1

GERENCIA

AUXILIAR         ADMINISTRATIVO         - GERENCIA

 1

 GERENCIA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – TRÁMITE DOCUMENTARIO

 1

GERENCIA

AUXILIAR  ADMINISTRATIVO  –  MESA DE PARTES

 1

 GERENCIA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – ACTAS Y TÍTULOS

1

 GERENCIA

CONDUCTOR DE VEHICULO

1

GERENCIA

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

1

DIRECCIÓN DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

AUXILIAR                     ADMINISTRATIVO (CONTABLE)

 1

 DIRECCIÓN DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

ESPECIALISTA      EN      GESTIÓN      DE INFORMACIÓN

 1

 DIRECCIÓN DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

CONDUCTOR DE VEHICULO

1

DIRECCIÓN DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

ESPECIALISTA EN RACIONALIZACIÓN

1

DIRECCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

ASISTENTE TÉCNICO INFORMÁTICO.

1

DIRECCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

ESPECIALISTA      EN      SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL.

 1

 DIRECCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

ASISTENTE      ADMINISTRATIVO      EN PLANIFICACIÓN

 1

 DIRECCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

ASISTENTE EN PRESUPUESTO.

1

DIRECCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

SECRETARIA   DE   LA   DIRECCIÓN   DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

 1

 DIRECCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

JEFE DEL ÁREA DE PERSONAL

 1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE PERSONAL

 SECRETARIO(A) TÉCNICA PAD

1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE PERSONAL

ESPECIALISTA LEGAL  EN  EL  ÁREA  DE PERSONAL

 1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE PERSONAL

ASISTENTE        ADMINISTRATIVO        – PLANILLAS

1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE PERSONAL

ASISTENTE        ADMINISTRATIVO        – PROYECTISTA

 1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE PERSONAL

 TECNICO EN ESCALAFÓN

 1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE PERSONAL

 SECRETARIA – ÁREA DE PERSONAL

1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE PERSONAL

ENFERMERA

1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

ASISTENTE        ADMINISTRATIVO        – LOGÍSTICA

1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE ABASTECIMIENTOS

ASISTENTE        ADMINISTRATIVO        – ALMACÉN

 1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE ALMACÉN

ASISTENTE        ADMINISTRATIVO        –TESORERIA

1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – AREA TESORERIA

 

AUXILIAR         ADMINISTRATIVO         – CONTABILIDAD

1

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE CONTABILIDAD

TRABAJADOR DE SERVICIO

2

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

ESPECIALISTA LEGAL

1

OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

1

OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

ASISTENTE EN ASESORÍA JURÍDICA

1

OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

 Clic aquí para descargar la CONVOCATORIA  CAS No. 003-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA y ANEXOS, en formato PDF...  

CAPITULO II. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DEL PROCESO

 

2.1.   Cronograma detallado:

ETAPAS DEL PROCESO

CRONOGRAMA

RESPONSABLE

 

 

Publicación de la convocatoria del puesto CAS en el portal WEB de la GREMO

29/01/2021 al

11/02/2021

 GREMO

 

  

2

 

Inscripción virtual de los postulantes detallando:

- Apellidos y nombres (*)

- Nº de DNI (*)

- Puesto al que postula (*)

- Nº de celular (*)

- Correo electrónico (*)

- Dirección domiciliaria (*)

Y deberá adjuntar los anexos 1, 2 (Hoja de Vida no documentado), 5, 6 y 7, DNI ampliado, legible y título profesional requerido y legible al correo electrónico institucional:

 

 

08/02/2021 al

12/02/2021

 

 

Postulante  GREMO

mEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 3

 Evaluación curricular

15 y 16/02/2021

Comité de Evaluación

4

 Publicación de resultados preliminares

 17/02/2021

Comité de Evaluación

5

Presentación   de   reclamos   al   correo   electrónico institucional: mesadepartes@gremoquegua.edu.pe

18/02/2021

Postulante / GREMO

 6

 Absolución de reclamos a través del correo electrónico

 19/02/2021

Comité de Evaluación

 7

 Entrevista personal (virtual)

22 y 23/02/2021 (**)

Comité de Evaluación

 8

 Publicación Cuadro de Méritos

 23/02/2021

Comité de Evaluación

 9

Adjudicación del puesto, previa presentación de los anexos y  currículum vitae documentado en  copia y original para su verificación

 24/02/2021

Comité de Evaluación

10

Suscripción y registro de contrato

25 y 26/02/2021

GREMO

11

Inicio de actividades

01/03/2021

GREMO

(*) Campo obligatorio

(**) Se dará a conocer oportunamente a través de las redes sociales (WhatsApp)

 

 2.2.    Documentos a presentar:

 Obligatorios:

  1. Documento Nacional de Identidad, ampliado y legible.
  2. Anexo Nº 01: Carta de Presentación del(la) postulante, firmad
  3. Anexo Nº 02:  Ficha del Postulante – Formato Hoja de Vida, firmada y huella digital.
  4. Título profesional universitario, título profesional técnico, bachiller u otro, según corresponda el perfil requerido, copia legible.
  5. Anexo Nº 05: Declaración jurada de Datos Personales, firmada y huella digital
  6. Anexo Nº 06: Declaración jurada de no haber sido denunciado, estar procesado o sentenciado, por violencia familiar y/o sexual, firmada y huella digital.
  7. Anexo Nº 07: Declaración jurada de relación de parentesco por razones de consanguinidad, afinidad o por razón de matrimonio o uniones de hecho (Ley Nº 26771).

La  información  consignada  en  los  formatos tiene  carácter  de  declaración  jurada, siendo el/la POSTULANTE responsable de la información consignada en dicho documento y sometiéndose al procedimiento de fiscalización posterior que lleve la entidad.

Facultativos:

  1. Copia simple del documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas y/o de discapacitado, carnet de   discapacidad   y/o   resolución   emitida   por   el   CONADIS,   según corresponda.

 2.3.    Forma de presentación:

El postulante deberá enviar a través del correo electrónico institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los documentos escaneados en PDF y legibles del numeral 2.2.

El postulante que resultase ganador, para la Etapa de Adjudicación deberá presentar por mesa de partes de la GRE Moquegua su expediente físico, previa verificación con sus documentos originales, adjuntando los siguientes documentos debidamente foliados, en el siguiente orden: 

  1. Formato Único de Trámite, indicando claramente el número de registro asignado a través del correo electrónico institucional (sin correcciones o enmendaduras).
  2. Copia del Documento de Identidad Nacional (DNI) ampliado y legible.
  3. Los Anexos 01, 02, 05, 06 y 07 debidamente firmadas con impresión digital.
  4. Currículum Vitae documentado.
  5. Copia simple de documento oficial emitido por autoridad competente que acredite su condición de licenciado de Fuerzas Armadas, de ser el caso.
  6. Copia simple del documento de carnet de discapacidad y/o resolución emitida por CONADIS de ser el caso.
  7. Constancia de Retención de Cuarta Categoría h)    Cuenta de Ahorros del Banco de Nación

Clic aquí para descargar la CONVOCATORIA  CAS No. 003-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA y ANEXOS, en formato PDF...  

 2.4.    Evaluaciones y criterios de evaluación:

 El siguiente proceso de selección comprende las siguientes fases y puntajes:

 

ETAPA

 

EVALUACIONES

PUNTAJE

 

DESCRIPCIÓN

MÍNIMO

MÁXIMO

 1

Evaluación curricular

 40

 60

Se  asignará  puntaje  a  la  documentación presentada según el perfil del puesto

 2

 Entrevista personal

30

 40

Evaluación de conocimientos, experiencia, casos, habilidades y competencias de acuerdo al requerimiento del puesto

PUNTAJE TOTAL

70

100

 

 

  • El puntaje mínimo aprobatorio para pasar a la etapa de la evaluación curricular es de cuarenta (40) puntos, considerándose grados académicos, título profesional, especialización, diplomados, cursos, experiencia laboral, entre otros.
  • El puntaje mínimo aprobatorio en la etapa de entrevista es de treinta (30) puntos.
  • El puntaje mínimo aprobatorio es de setenta (70) puntos después de efectuadas las etapas del proceso y el postulante que obtenga el puntaje acumulado más alto será declarado GANADOR de la convocatoria pública CAS.

 

2.5.    Resultados del proceso:

Los resultados preliminares y el cuadro de méritos del proceso serán publicados en el mural, plataforma institucional de la Gerencia Regional de Educación de Moquegua: www.gremoquegua.edu.pe y redes sociales (Facebook).

 2.6.    Bonificaciones Especiales:

  • LICENCIADOS DE FUERZA ARMADAS

Para el caso de los licenciados de fuerzas armadas se bonificará el diez por ciento (10%) sobre el puntaje total obtenido, de acuerdo al art. 4º de la Resolución Ejecutiva Nº 61-2010-SERVIR/PE siempre que el postulante cumpla con adjuntar copia simple del documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de personal licenciado.

  • BONIFICACION POR DISCAPACIDAD

Para el caso de las personas con discapacidad se otorga una bonificación del (15%) sobre el puntaje total de conformidad al art. 48º de la Ley Nº 29973, siempre que el postulante cumpla con adjuntar copia simple del carnet de inscripción emitido por CONADIS o el certificado de discapacidad correspondiente.

Si el postulante acreditara las dos bonificaciones señaladas en el numeral precedente, se asignará únicamente la bonificación de mayor puntaje.

2.7.    Situaciones irregulares y consecuencias:

  • El postulante deberá descargar los formatos de los anexos Nº 01, 02, 03 y 04 del portal institucional a fin de imprimirlos, LLENAR SIN BORRONES, NI ENMENDADURAS, FIRMARLOS Y FOLEARLOS EN NUMEROS, de lo contrario el postulante quedará DESCALIFICADO del proceso de selección, por lo tanto, no será considerado para la siguiente etapa de evaluación.
  • En caso de que el/ la postulante se presente a las evaluaciones fuera del horario establecido para dicho efecto, no podrá participar en las mismas y será excluido del concurso.
  • En caso que el/ la postulante sea suplantado/a por otro postulante o por un tercero, será automáticamente descalificado/a, sin perjuicio de las acciones civiles o penales que la entidad convocante adopte.
  • De detectarse que el/la postulante haya incurrido en plagio o incumplido las instrucciones para el desarrollo de cualquiera de las etapas del concurso público, será automáticamente descalificado/a; sin perjuicio de las acciones civiles o penales que la entidad convocante pueda adoptar.
  • Los/las postulantes que mantengan vínculo de cualquier índole con la entidad convocante, se someterán a las disposiciones establecidas en las presentes bases del concurso participando en iguales condiciones con los demás postulantes.
  • En caso el/la postulante presentara información inexacta con carácter de declaración jurada, será descalificado/a del concurso.
  • La Entidad  está  obligada  a  brindar  información  en  detalle  de  los  resultados alcanzados  en  las  diferentes  etapas  respecto  a  los/las  postulantes,  salvo  que  la misma se refiera a los supuestos de información secreta, reservada o confidencial. Al respecto la Autoridad de Protección de Datos Personales en la Opinión Consultiva N° 061-2018-JUS/DGTAIPD  (ratificada  en  la  Opinión  Consultiva  N°  31-2020- JUS/DGTAIPD) indicó que salvo la información calificada como secreta, reservada o confidencial, la demás información que se genere en el proceso de selección es de carácter público, prescindiendo si el mismo se encuentra en “trámite” o “concluido”. Además, puntualizó que “el acceso a la información estará restringido cuando se requiera información personal como la referida al domicilio, el número telefónico o el  correo  electrónico  de  los/las  postulantes,  ya  que  esta  información  no  está vinculada al cumplimiento de los requisitos del puesto o cargo al que se postula. Similar restricción tiene los resultados de una evaluación psicológica, por estar comprendida en la salud personal y formar parte del derecho a la intimidad del/ la postulante.  Respecto  a  las  actas  de  calificación  de  las  entrevistas  de  los/as postulantes aptos, se precisó que constituyen información pública sobre las que no recae ninguna excepción al acceso”.

 2.8.    Mecanismos de impugnación

  • Si algún postulante considerara que el Comité de Selección encargado de conducir el Concurso Público, o quien haga sus veces, haya emitido un acto que supuestamente viole, desconozca o lesione un derecho o interés legítimo, podrá presentar ante dicho órgano un recurso de reconsideración o apelación para su resolución o traslado al Tribunal del Servicio Civil según corresponda.
  • El Comité de Selección, o quien haga sus veces, debe resolver el recurso de reconsideración en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles, de presentado el recurso formulado.
  • Los recursos de impugnación (reconsideración y apelación), se interponen dentro de los quince (15) días hábiles computados desde el día siguiente de la publicación del acto definitivo con el que concluye el proceso de selección (publicación del resultado final o lista de ganadores) resultando improcedente que se impugnen los resultados preliminares o calificaciones obtenidas en  alguna  de  las  etapas  del  proceso  o cualquier acto emitido antes de la emisión y publicación de los resultados finales del concurso.  
  • Clic aquí para descargar la CONVOCATORIA  CAS No. 003-2021-APER-OGA-GREMOQUEGUA y ANEXOS, en formato PDF...  

 

  • Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Fecha de última actualización: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

Clic por aquí para descargar el Comunicado de Presentación de Expedientes en Mesa de Partes Virtual

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 16:48 horas)

En esta temporada de lluvias se tiene la presencia del fenómeno  “la Niña” que es sinónimo de lluvias intensas que sobrepasan las cifras normales, se debe tener presente las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/P2b-Ei2qcls

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:05 horas)

Un sismo puede ocurrir en cualquier momento y en tiempos de COVID-19. Debemos estar preparados, por ello es necesario que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/W0t87oSbO8k

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:11 horas)

Hoy en nuestros hogares tenemos una importante misión proteger a nuestros familiares, proteger a nuestro país y todos que participar.

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/WSv3HjWlNjQ

 

 

Cambio de cuadrilla

 PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 

   

 ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 

 


Notice: Undefined offset: 2 in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24

Notice: Trying to get property 'introtext' of non-object in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24