COMUNICADO
Que, en atención a Oficio Circular Nro. 008-2015-EF/38.01, remitido por la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, creada por Ley Nro. 29625, nuestra organización ha venido realizando reanudados esfuerzos con el objetivo de remitir información de los aportes al FONAVI de los trabajadores activos y pensionistas del Sector Educación de la Región Moquegua, remitiendo información a dicha instancia mediante Oficio Nro. 655-2017-GRM-DRE-MOQUEGUA/DGI de fecha 26 de mayo del 2017.
A continuación ponemos ha su disposición los siguientes documentos para su consulta:
- Descargue en archivo PDF el Oficio Circular Nro. 008-2015-EF/38.01 clic aquí
- Descargue en archivo PDF el Oficio Nro. 655-2017-GRM-DRE-MOQUEGUA/DGI clic aquí
- Descargue en archivo XLS la Lista de Aportantes al FONAVI validado y cargado al Sistema por la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, clic aquí
- Descargue en archivo PDF el Resumen Carga Empresas - ambiente producción, proporcionado por la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, clic aquí
Nota Importante
Se comunica a todos los FONAVISTAS que NO conforma el UNDÉCIMO Grupo de Pago del PADRÓN NACIONAL DE FONAVISTAS BENEFICIARIOS, aprobado por Resolución Administrativa N° 02235-2017/CAH-Ley N° 29625, que procedan a verificar en la "Lista de Aportantes al FONAVI validado y cargado Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc", los datos personales y el número de periodos de aportes registrados y remitidos por la empleadora a la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, creada por Ley Nro. 29625. Que en caso de encontrarse errores en sus datos personales o en el número de periodos de aportes al FONAVI registrados y validados, procedan a realizar el siguiente procedimiento que a continuación se detalla:
- Para el caso de que sus datos personales no estén correctamente escritos (Apellidos, nombres, número de DNI) debe presentar un FUT (Formulario Único de Trámite), dirigido al Gerente Regional de Educación de Moquegua, adjuntado copia de DNI debidamente autenticado por el fedatario de la Gerencia Regional de Educación, solicitando SUBSANAR DATOS PERSONALES.
- Para el caso de que el número de APORTES AL FONAVI, estén incompletos, debe presentar un FUT (Formulario Único de Trámite), dirigido al Gerente Regional de Educación de Moquegua, adjuntado copia de DNI, copia de BOLETAS DE PAGO o copia de CONSTANCIA DE PAGOS, debidamente autenticado por el fedatario de la Gerencia Regional de Educación, solicitando ADICIONAR APORTES AL FONAVI.
Plazo de entrega de las solicitudes es hasta el 30 de setiembre del 2017 en mesa de partes de la Gerencia Regional de Educación.