Imprimir
Categoría: Organización
Visto: 2361

Secretaria II: (T2-05-675-2)

Depende del Jefe de la Oficina de Control Institucional

Sus funciones son:

  • Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y archivar los documentos y expedientes recibidos.
  • Redactar documentos con criterio propio de acuerdo con indicaciones generales de la jefatura.
  • Tomar dictado taquigrafiado en reuniones y conferencias y redactarlos.
  • Recepcionar a los usuarios que soliciten entrevista con el Jefe de Oficina y atender la comunicación telefónica.
  • Organizar y administrar con responsabilidad el acerbo documentario de la oficina.
  • Organizar y administrar la biblioteca de la oficina
  • Mantener actualizado el soward y/o libros de registro de resoluciones, de cargos, proyectos y otros.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes (Mobiliario, infraestructura, documentos y otros) de la Oficina.
  • Mantener actualizado el Inventario Físico de la Oficina en coordinación con la Oficina de Administración-control patrimonial.
  • Transcribir las normas específicas que corresponde a la oficina, emitido por la DRE, o Ministerio de Educación, para difusión.
  • Elaborar informes, oficios, memorandum y otros documentos.
  • Elaborar el cuadro anual de requerimientos para el funcionamiento de la oficina
  • Elaborar el cuadro de distribución de útiles de escritorio y con el visto bueno del Jefe de Oficina hacer entrega a cada trabajador los materiales, útiles de escritorio y accesorios proporcionados por el área de Abastecimientos.
  • Realizar seguimiento y control sobre la documentación que se tramita en la Oficina.
  • Orientar e informar al público sobre la situación de los documentos y/o expedientes que se encuentra en trámite.
  • Cumplir otras funciones que el Jefe de Oficina le asigne.