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Categoría: Organización
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Secretaria II : (T2-05-675-2)

Depende del Director de Gestión Institucional

Sus funciones son::

  • Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y archivar los documentos y expedientes recibidos.
  • Redactar documentos con eficiencia y eficacia con principio ético y discreción
  • Tomar dictado taquigrafiado en reuniones y conferencias, coordinar reuniones y concertar citas.
  • Recepcionar a los usuarios que soliciten entrevista con el Director de Gestión Institucional y atender la comunicación telefónica.
  • Organizar y administrar el acerbo documentario de la oficina. Manteniendoactualizado los libros y cuadernos de registro de resoluciones, de cargos, proyectos y otros.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes (Mobiliario, infraestructura, documentos y otros) de la Dirección.
  • Mantener actualizado el Inventario Físico de la Dirección de Gestión Institucional en coordinación con la Oficina de Administración.
  • Transcribir las normas específicas que corresponde a la oficina, emitido por la DREMO, o Ministerio de Educación, para las UGELs.
  • Digitar los informes, oficios y otros documentos que le asigne el Director de G.P.
  • Formular el cuadro anual de requerimientos de útiles de oficina y otros para el funcionamiento de la oficina.
  • Solicitar con PECOSA, y distribuir materiales y útiles de oficina según cuadro de distribución aprobado por el Director de Oficina.
  • Realizar seguimiento y control sobre la documentación que se tramita en la Dirección de Gestión Institucional.
  • Orientar e informar al público usuario sobre la situación de la documentación que se encuentra en trámite.
  • Organizar y administrar la biblioteca de la Dirección de Gestión Institucional.
  • Proporcionar información solicitada por el público usuario de conformidad con el D.S. Nº 018-2001-PCM, con conocimiento del Director.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por el DGI.