Imprimir
Categoría: Uncategorised
Visto: 9704

 

COMUNICADO

Para consulta y nuevos usuarios del aplicativo “Mi Boleta “ deben de escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando la siguiente información:

Si ya tienes tu cuenta de usuario y contraseña ingresa aquí: https://miboleta.minedu.gob.pe/

Si ya tiene una cuenta de usuario y quieres recuperar tu contraseña ingresa aqui: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/miboleta/sec/recuperar

1.- ¿Qué es “Mi Boleta”?

2.- ¿Quiénes pueden acceder a “Mi Boleta”?

3.- ¿Qué beneficios tiene el aplicativo “Mi boleta”?

4.- ¿Cómo puede acceder a “Mi Boleta”?

5.- ¿Que, debo hacer si no recuerdo mi usuario y contraseña que utilice para el concurso o evaluación docente?

6.- ¿ Desde cuándo puedo tener acceso al aplicativo “Mi Boleta” ?

7.- ¿Con “Mi boleta” ya no se entregarán las boletas impresas?

8.- ¿Quiénes tendrán acceso a la información de “Mi Boleta”?

9.- ¿Cómo se verificará la autenticidad de la boleta?

10.- En caso de cese o el vencimiento de mi contrato, ¿Puedo seguir accediendo a “Mi Boleta”?